¿Qué es un Dominio ?

5septiembre, 2013

Categoría:
Blog

Comentarios:
0

Autor:
Diseño de Páginas Web Colima

El nombre de dominio es nuestra identidad en Internet, por esa razón es importante elegirlo bien. Tiene que ser fácil de recordar, de preferencia que sea un .com y que no contenga guiones, diagonales o puntos.

Lo primero que se recomienda es registrar su Dominio, que viene siendo la dirección de una empresa, organización o persona en Internet. Es la puerta que le da a la gente el acceso al mundo del Internet y permite que su información, productos o servicios sean accesibles a millones de personas en todo el mundo a través de la red.

El dominio tiene una doble utilidad en Internet:

  • Como dirección, es la forma más fácil, rápida e intuitiva para localizar un sitio en Internet.
  • Como marca, sirve para identificar una empresa o las marcas de productos y servicios en la red.

¡Todo comienza con el dominio! Tener su propio Dominio le da oportunidades ilimitadas en la red. Una vez que usted adquiere su dominio, usted consigue una identidad en línea única, mundial, la oportunidad de tener su propia Página Web y sus propias cuentas de e-mail. Al tener su propio dominio puede crear sus cuentas de correo electrónico con el nombre de su empresa. Por ejemplo: sunombre@suempresa.com o ventas@suempresa.com, conocidos como correos corporativos.

Las empresas utilizan este recurso como parte de su imagen, ya que si el correo impreso en las tarjetas de presentación, facturas, hojas membretadas, tiene como dominio el nombre de su empresa, le permite crear un cierto estatus a diferencia de que el dominio fuera de una cuenta gratuita en la web.

¡Reserve su dominio, antes de que alguien lo aparte y comience a construir su presencia en línea!

¿ Necesita saber si su dominio está disponible ? contáctenos, lo averiguaremos sin costo alguno.

Correo:     ventas@seronoser.com
Teléfono:  (312) 31 353 90
Celular:     044 312 301 0369
Skype:      gabrielvalencia@seronoser.com

 

Comentarios cerrados